domingo, 20 de agosto de 2017

Una fuga de gas obliga a desalojar a varios vecinos y corta la Calle Luis Menendez Pidal

ACTUALIZACIÓN: LOS VECINOS VUELVEN A SUS CASAS. INDIGNACION TRAS SENTIRSE INGORADOS POR LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA TRAS LA ROTURA DE UAN TUBERIA DE AGUA ANOCHE: MÁS INFO Y DECLARACIONES PINCHANDO AQUÍ.


El tráfico se mantiene cortado
Una fuga de gas mantiene cortada al tráfico a estas horas la Calle Luis Menendez Pidal, además, el suceso a obligado a desalojar a un grupo de vecinos desde las 9 de la mañana. El suceso se produce en la misma zona donde esta noche se produjo un escape de agua, anegando la zona y afectando a los trasteros de algunos edificios colindantes. En el lugar de los hechos se encuentran los Bomberos, además de Policía Local y Guardia Civil, quienes han desalojado la zona y mantienen un cordón para que ni vehículos ni viandantes se acerquen al lugar, donde apreciablemente hay un fuerte olor a gas.

En cuanto al suceso de esta noche, y que ha provocado el de esta  mañana, los vecinos "oímos un gran estruendo, después, una zona de cera se había hundido y salia agua sin parar, se inundo toda la zona".  Para solucionar el incidente, se corto el agua en La Pola, en la misma noche se restableció. (imagenes abajo).

El tráfico se mantiene cortado




La fuga de agua de anoche, fotografia de Jose Coro

Los efectos de la fuga visibles en el interior de los edificios, fotografia de Jose Coro

Operarios en la zona esta mañana, fotografia de Jose Coro

No hay comentarios:

Publicar un comentario