miércoles, 5 de julio de 2017

Últimos días para inscribirse en el Ultra “Güeyos del Diablu” 2017

Se va acercando el día 2 de septiembre, fecha para el Ultra “Güeyos del Diablu” 2017, que un año más vuelve a ser prueba de Copa de España de Carreras de Montaña – Gran Premio Taymory. 

En la web del evento descruben el mismo "A las 5:30 de la mañana comienza la aventura Güeyos del Diablu #UTMU2017. Partirá de la plaza Alfonso X el Sabio de Pola de Lena,  capital del concejo de Lena. Serán 80 kilómetros  intensos que transcurrirán por el Parque Natural de las Ubiñas La Mesa – Reserva de la Biosfera, que sin duda sorprenderá a tod@s l@s participantes que aún no conozcan la zona. Todos aquell@s que tomen la salida se tendrán que enfrentar a una dureza de 12.700 metros de desnivel acumulado, con cotas  de 2152 m de altitud a su paso por la cumbre de Peña Rueda en el concejo de Quirós."

Desde la organización comunican que: "Después de reunión mantenida de la organización, os informamos a aquellos que todavía no habéis realizado la inscripción, que quedan unas pocas plazas por cubrir en la prueba de Copa de España Gran Premio Taymori - Ultra Güeyos del Diablu y Güeyinos. Se ha vuelto a abrir ante la solicitud de muchos corredores. No pierdas tu plaza, no se aumentarán."

No hay comentarios:

Publicar un comentario