jueves, 15 de junio de 2017

La Foguera de San Xuan volverá a 'La Caleya'

La Foguera del año pasado, que se celebró en el parque de La Eria
    Estamos a poco más de una semana de la Foguera de San Xuan, este año organizada por la asociación 'Moviendonos por Lena', que la volverá a llevar a su escenario tradicional, 'La Caleya'.

    Desde la asociación se encuentran con ganas de que llegue el evento "teníamos muchas ganas de recuperar esta fiestina y hacerla igual que en años anteriores, asi que.....el día 23 de junio os esperamos a todos en La Caleya, si si en La Caleya".

    Además del acto central, que es la quema de La Foguera, habrá hinchables y juegos para el disfrute de los más pequeños, además de la tradicional chocolatada. Desde la asociación han informado que habrá carpa, barra de bar, y una actuación para amenizar la noche, a cargo del "Dúo Nuevo Día", además "alguna sorpresa que no os vamos a contar".

    En cuanto al cartel que anuncia el evento, desde la asociación explican que "este año para escoger la portada del cartel anunciador de la "Foguera de San Xuan 2017" y hacer partícipes a los niños del concejo en la organización de dicha fiesta decidimos hacer un concurso de dibujo por los coles. Escoger solo 3 dibujos fue una ardua tarea y una difícil decisión".

    Los ganadores escogidos son:
 
 - Carla Furriol Farpon, 1° premio, 3° de primaria Jesus Neira
 - Daniel Herranz Sanchez, 2° premio, 4° de primaria Sagrada Familia del Pilar
 - Carla Muñiz Rodriguez, 3° premio, 3° de primaria Vital Aza

Los tres recibirán un premio que les será otorgados el día 23 a las 20.00 horas en La Caleya.



 Campumanes:


Vil.layana:



No hay comentarios:

Publicar un comentario