jueves, 15 de junio de 2017

El Basket Lena despide este sábado la temporada con el Día del Socio

No hay texto alternativo automático disponible.    El Club Basket Lena celebra este sábado 17, en el Pabellón del Jesús Neira, su Día del Socio. Será el acto que ponga el colofón final a la temporada.

    El sábado pasado celebraron su Gala del Basket Lena, lo hicieron con una comida en un restaurante de Gijón donde además el club entrego los premios a sus integrantes.

    Este sábado es el turno para el Día del Socio, con el que finalizan los actos del Basket Lena esta temporada. Los actos comenzarán a las doce de la mañana, a lo largo de la mañana se celebrará un torneo de jugadores del club y a partir de las dos se entregara el bollu a los socios.

    A partir de las cuatro de la tarde se realizarán concursos, sorteos y habrá musica. Colaboran en la organización de este acto el Ayuntamiento de Lena y La Palmera Cafe-Rock.

    "Vamos hacer la entrega del bollu a los socios, en el Jesus Neira, aparte queremos hacer un día de convivencia con partidos, torneos, concursos, sorteos para los socios...", declaro el lunes pasado (05/06/2017) Marcos en 'Tira que Libras', programa deportivo de Radio L.lena, además añadio que "esperamos que haga buen tiempo y podamos hacer un día agradable, que venga gente a ver a los crios jugar, los socios si quieren comer el bollu aqui en el Jesus Neira que aprovechen y lo hagan". "A ver si somos capaces de hacer que esto perdure en el tiempo", finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario