domingo, 14 de mayo de 2017

El Lenense se juega esta tarde la permanencia, dependiendo de terceros...

FOTO: www.estadiosdeespana.com
Último partido de la temporada para la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur, que necesita ganar y esperar resultados para conseguir cumplir el objetivo, la permanencia, como titula la crónica de la pagina oficial del club: "Ganar y creer en los milagros".

Para el choque, que se disputa esta tarde a las 17:00 en "El Bayu", en una jornada con horario unificado, Juanjo Cabanillas a convocado a 16 futbolistas: Los porteros Adán y Diego, portero del juvenil que entra por primera vez en una convocatoria tras la expulsión de Jano el pasado fin de semana (4 partidos de sanción para el guardameta), y los futbolistas Teto, Pablo Sánchez, Omar, Connor, Fredo, Ernesto, Ricar, Madeira, Brian, Fuertes, Abascal, Chiqui Piquero, Amine y Casado.

El viernes entrevistábamos en L.lena TV Online a Juanjo Cabanillas, "Afrontamos el partido con la imperiosa necesidad de ir a ganarlo e ir a ganarlo y cumplir con nuestro trabajo, cosa que no hemos hecho en otras ocasiones y no queda otra que luchar hasta el último segundo del último minuto para intentar conseguir los tres puntos". 

Cierto es que el Lenense no depende de si mismo. "luego veremos que pasa en los demás partidos, tenemos que estar pendientes de nosotros mismos, no dudamos de la profesionalidad y honestidad del Oviedo, Llanera y Mosconia, de que van a salir a competir y si quieren tienen equipo suficiente para sacar sus partidos adelante o, al menos, que sus rivales no logran la victoria".  

El entrenador verdiblanco añadía que "Estoy convencido que si nosotros conseguimos cumplir con nuestros deberes tenemos opciones de poder lograr la categoría."
Preguntábamos al entrenador por como veía al conjunto moralmente: "El grupo moralmente... tiene que ganar, no hay más, ha sido una semana jodida, siento decirlo pero es así, ha sido complicado, por lo menos hablo por la parte del cuerpo técnico, nos sentimos jodidos y los futbolistas entiendo que si tienen compromiso por esta camiseta el domingo saldrán a dar el do de pecho e intentar por lo menos que el Lenense se quede con 30 puntos y que tengamos opciones a mantener la categoría, que los sueños dicen aveces que son siempre sueños, pero aveces se convierten en realidad, nosotros esperamos vencer y que se den las circunstancias favorables y podamos estar hablando que pudimos lograr el objetivo por el cual estamos intentando luchar toda la temporada".

Es el último partido de la temporada y las piernas pesan, preguntamos a Cabanillas por como ve físicamente a los jugadores: "La plantilla tiene que jugar el último partido, no hay más partidos de aquí a dos meses, estén en el Lenense o no, los futbolistas tienen que dar lo último que tienen estén como estén. Es cierto que hemos estado durante toda la temporada con un estrés competitivo donde hemos estado más veces fuera que dentro, creo que es la segunda vez que encima vamos últimos, pero ya dije que no iba a ser fácil y que podíamos caer a estas posiciones, esperamos el domingo poder ganar y evitar esos tres puestos que originan el descenso".

Juanjo finalizaba: "y si no se logrará la conciencia por lo menos tranquila, con respeto a este cuerpo técnico esta con la conciencia muy tranquila porque ha trabajado todo lo indecible para intentar lograr el objetivo, y lo mas importante, se lo he dicho a los jugadores, que al finalizar el partido el domingo nos podamos mirar a la cara unos a otros tanto ellos a ellos mismos con los propios compañeros como nosotros con ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario