sábado, 8 de abril de 2017

Los chicos del C.P. PILAR Juniors se proclaman CAMPEONES DE ASTURIAS... ¡Y LENA ALBERGARA LA FASE SECTOR DEL CAMPEONATO NACIONAL!

Por historia, no hay un deporte que le haya dado mas alegrías a Pola de Lena que el hockey, y las sigue dando...

En el día de ayer, el equipo junior del C.P. El Pilar, en concreto el que forman en alianza con el Patinalon y el Cuencas Mineras, se proclamo campeón de Asturias, tras vencer al Comunicalia Oviedo Booling por 2-1, los dos tantos del Pilar-Patinalon-C. Mineras los anoto Aldo Mejía Pérez, el segundo de ellos el del desempate casi al final del encuentro. 

Como bien venia Pedro Rey y demás integrantes del club insistiendo en el deportivo de 'Radio L.lena' 'Tira que Libras', que los chicos se proclamasen Campeones de Asturias traía premio, y es que, por primera vez desde el 1971 la capital de Lena albergara un Campeonato de España (Fase Sector) de hockey. En el mismo programa desde el club insistieron que este hecho tendrá una importante repercusión en la economía lenense, y que los hoteles y los demás establecimientos hosteleros de La Pola se verán beneficiados con la llegada de jugadores y aficionados de otras regiones de España. 

El campeonato nacional se celebrará los próximos 14, 15 y 16 de Abril gracias a la victoria de los chicos del hockey, a los que les agradecemos la victoría, y les ponemos nombre y apellidos, el equipo que ayer logro la victoria estaba integrado por: 

10PABLO FERNANDEZ RODRIGUEZ


12 ENRIQUE GONZALEZ ABOL


13 ADRIAN IGLESIAS FERNANDEZ


18 ANTONIO ROCES VILA


22 MIGUEL AMORES GARCIA


3 ANGEL YEFRI SANCHEZ BELTRE


5 PELAYO VAZQUEZ QUIZA


50 JESUS MON GONZALEZ


9 ALDO MEJIA PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario