miércoles, 22 de febrero de 2017

Cuatro partidos de sanción para un futbolista del Ujo por insultar al arbitró durante el Lenense - Langreo Eulalia de 3ª Juvenil

Una instantane de un partido disputado en el Apptelo Soton
Este sábado se disputo entre el Lenense y Langreo Eulalia, partido de Tercera Juvenil y que finalizó con victoria 4-1 para los verdiblancos. Hasta ahí, todo normal... el problema viene cuando el arbitró recibe desde la grada insultos por su actuación, bastante criticada. Lo particular de este caso es que el colegiado reconoció a una de las personas que le increpó, y le identificó como M.A.R.G., jugador del C.D. Ujo juvenil de Tercera Juvenil, qué compite en el mismo grupo que el Lenense Proinastur. 

La Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias (RFFPA) hizo ayer martes las sanciones correspondientes a los partidos disputados a lo largo del fin de semana, y con ellas la sanción para el futbolista del Ujo, la federación decide, y citamos literalmente "suspender por CUATRO partidos a MARCO ANTONIO ROCHA GUZMÁN (UJO), ofender reiterada y ostensiblemente al árbitro del partido Lenense - Langreo Eulalia, de 3ª juvenil, el 18 de febrero, donde se encontraba como espectador"

Después de que al finalizar el partido el arbitró hiciera constar los insultos en el acta, al futbolista del Ujo le ha caído la mínima sanción posible, puesto que para este caso el reglamento recoge una sanción "de cuatro a doce partidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario